¡BIENVENIDOS A 4º DE LA ESO!

ÉSTE ES UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN TU VIAJE:
PREPARA TU MALETA, LLÉNALA DE ILUSIÓN, GANAS, RETOS...
Y ENTRA EN EL MUNDO DE LAS LETRAS!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Comenta "Arráncame la vida"

Wallwisher.com :: Arráncame la vida

7 comentarios:

Unknown dijo...

Este libro es un libro en el que yo misma, por el titulo no me hubiera guiado a leerlo; quizás tiene que ver en que para mi el titulo del libro no hace referencia a lo que vendrá después.
Mi opinión sobre el libro de "Arráncame la vida" es positiva, ya que lo que he percibido yo de este libro es que pase lo que pase y sean las circunstancias que sean, nunca nos debemos dejar llevar por lo que diga nuestra cabeza, sino nuestro corazón; nunca hay que dejar que la gente influya en ti cosas que no son ciertas, ni dejar que abusen de ellas.
Me gustaría poner un ejemplo de mi opinión: No porque formemos parte de la vida de un hombre mayor que nosotras(por decirlo de alguna manera) debemos dejar que domine de nosotras ni mucho menos que no nos valore tal y como somos.
Si soy sincera en este libro me he dado cuenta de muchas cosas y me alegra haberlo leído.


Mar Gradolí Giner 4t ESO-C

Mister X dijo...

Este libro me ha gustado bastante, porque defiende a las mujeres libres, que no se dejen dominar ni dejarse influir por los demaas... Me alegro de haberlo leido porque si viera el argumento nunca me habria planteado leerlo.

Mister X dijo...

Soi alex tordera de 4t C

Víctor Hernández Martí dijo...

No podría decir si este libro me ha gustado o no, ya que hay muchas cosas de él que me han gustado pero otras no.
Lo que no me ha gustado es que al contar la historia, a veces se desvía. Por ejemplo en el capítulo cuatro narra la historia de Andrés con su anterior mujer, y no conseguí coger el hilo de la novela otra vez hasta que no la volví a leer.
Una parte muy positiva del libro, es que te puede ayudar a comprender el México de 1930, el machismo que había en esa época, la política y muchas otras cosas más.
Tal vez me ha gustado leer más este libro que otros porque en éste aprendes muchísimos aspectos del siglo pasado.

Víctor Hernández Martí
4º ESO C

Unknown dijo...

Cuando me dijeron el libro que íbamos a leer para la primera evaluación de castellano, nada mas por el titulo, me gusto un poco, porque pensé que seria de amor... Pero cuando empezaron a explicarnos de que iba, habían cosas que me gustaban y otras no, aunque tampoco era como me lo imaginaba... No a estado del todo mal el libro, ya que nos a enseñado muchas cosas, como por ejemplo: como era la vida en México en esa época, las cualidades que tendrían los hombres como Andrés Asencio... También nos enseña como Catalina,a pesar de todo lo que le hace su marido (Andrés Asencio), ella no le falta el respeto nunca y lo fuerte que era... Me a gustado que nos mandéis este libro, porque nos enseña, nos divierte y nos gusta... está todo en uno...



Airis Almenar 4t ESO C

Unknown dijo...

Arráncame la vida es un libro, que cuando te enganchas como lo hice yo, no puedes parar de leer, puede ser el problema sea que te tengas que enganchar ya que pienso que al principio es un poco pesado, incluso en algunos momentos también lo es, cuando por ejemplo nos narra la historia de México.
Sin embargo a pesar de eso me pareció un libro muy interesante, la historia de Cati lo es, es muy interesante ver como una mujer ciega de amor es capaz de complacer a su marido en todo hasta que se da cuenta de como son realmente las cosas. Sinceramente, no sé porque el libro se llama ''Arráncame la vida'' se cita este título en el libro cuando Cati , en compañía canta en una canción esta frase, puede ser por eso porque si no, no se que relación puede tener con el libro.
Aida Borja Veiga, 4ºC

Unknown dijo...

El libro arrancame la vida , no me ha gustado mucho , me parece que se centra mucho sobre la vida cotidiana.
Aunque no me haya gustado , me ha hecho reflexionar sobre temas como el abuso , el amor y el engaño .
A mi el personaje que mas me ha gustado es Caty ya que tiene unos sentimientos de aventura.
Arrancame la vida , se llama aci por la cancion que tienen en mexico
Daniel Fernandez Gonzalez 4C

Publicar un comentario